* Un curso AUTOGESTIONADO es una actividad de capacitación a distancia, accesible a través de Internet. El proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital que provee de herramientas de interacción basadas en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su desempeño y no cuenta con la asistencia de un tutor, ni de un espacio de comunicación con sus pares.


Programa
Formación Continua

Fundamentación

Este módulo se refiere a la dimensión ética de los comportamientos de los funcionarios y empleados públicos, teniendo en cuenta que la Administración Pública debe servir a los ciudadanos respetando códigos de ética y de transparencia. Las normas constituyen un instrumento para la operativización de estos principios, por lo tanto se incluyen en este módulo a los efectos de difundir y concientizar sobre su valor en el ejercicio de la función pública.
Este módulo, a desarrollarse con la modalidad de capacitación virtual, se encuadra en el eje 2 del Plan de Modernización del Estado, Capacitación y Calidad de la Formación, en lo referente a “desarrollar e implementar metodologías de capacitación electrónica en la formación de los agentes”.



Contribución esperada

>Se espera que los participantes desarrollen capacidades para desempeñarse en sus puestos de trabajo observando una conducta ética y transparente.



Perfil de los participantes

Personal que se desempeñe en el ámbito de la Administración Pública, en niveles operativos o de jefatura, con independencia de las tareas específicas que desarrolle.


Estos cursos son exclusivamente para empleados de la APN (Administración Pública Nacional). Al ingresar a los mismos serás redireccionado a la página del INAP ( Instituto Nacional de la Administración Pública). 

IMPORTANTE: Todos los cursos responden a un cronograma, por lo que es posible que algunos no estén disponibles al momento del ingreso.