El curso de Edición de Fotografía Digital propone desarrollar y profundizar, de la mano de la Fundación Ph15, en las capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas necesarias para la edición de fotografías, focalizando en la importancia que las emociones adquieren en las mismas, tanto desde el punto de vista de su creador como de sus observadores.

De esta manera, mediante la aplicación del software libre y gratuito GIMP, se trabajará intensamente, a partir de tres niveles de complejidad, en las diferentes funcionalidades y técnicas de retoque y edición de imágenes, promoviendo y alentando el desarrollo de las capacidades creadoras y artísticas de los participantes.


Esta serie de videos de Canal Encuentro, te permitirá tener un primer acercamiento al mundo de la fotografía digital, en ocho clases prácticas. Esta introducción, brinda un panorama completo y funcional sobre esta disciplina. Muy útil para divertirse o para pensar en una salida laboral alternativa. Te recomendamos, que luego de ver este ciclo, realices el curso de Fotografía Digital.