Con este curso podrás aprender el lenguaje de la programación detrás de las aplicaciones que utilizás todos los días por la web, tu teléfono o consola de entretenimiento, desarrollando vos mismo estas aplicaciones sin tener conocimientos previos. Se brindará todas las herramientas necesarias para que puedas crear con tecnología, desde los primero pasos hasta el producto final.

Certificación: Microsoft
Duración: 60 minutos

Este curso entrega una introducción acelerada a HTML5, CSS3 y JavaScript, y permite que los alumnos obtengan conocimientos básicos de programación en HTML5/CSS3/JavaScript. El curso está pensado para desarrolladores que tengan al menos seis meses de experiencia profesional y que estén interesados en desarrollar aplicaciones mediante HTML5 con JavaScript y CSS3 (ya sean aplicaciones de la Tienda de Windows o aplicaciones de IE10 para la Web). Aunque los alumnos pueden tener poca o cero expe riencia en la programación con HTML5, deberían tener algo de experiencia con HTML4. Este es un curso para alumnos intermedios a avanzados y le ayuda a prepararse para el examen Microsoft 70-480.

Este curso entrega una introducción acelerada a HTML5, CSS3 y JavaScript, y permite que los alumnos obtengan conocimientos básicos de programación en HTML5/CSS3/JavaScript. El curso está pensado para desarrolladores que tengan al menos seis meses de experiencia profesional y que estén interesados en desarrollar aplicaciones mediante HTML5 con JavaScript y CSS3 (ya sean aplicaciones de la Tienda de Windows o aplicaciones de IE10 para la Web). Aunque los alumnos pueden tener poca o cero expe riencia en la programación con HTML5, deberían tener algo de experiencia con HTML4.