El curso consiste en 1 curso autoasistido,  3 videos tutoriales y dos manuales que nos permitirán:

  • Tener introducción a los conceptos básicos de la informática, abordando los elementos iniciales fundamentales para comprender el funcionamiento general de una computadora y familiarizarse con su uso.

  • Cómo tener tu propio espacio en internet: tutorial acerca de cómo hacer un blog en blogger.

  • Cómo consegui trabajo en internet: tutorial acerca de cómo cargar un currículum vitae en la bolsa de trabajo bumeran.

  • Abrir una cuenta de mail: tutorial acerca de cómo crear una cuenta de correo electrónico en Gmail.

Curso de Office: Este Curso esta enfocado a aquellas personas que desean utilizar esta poderosa herramienta de una forma eficaz y eficiente para el desarrollo de su carrera profesional o su interés particular.

El presente documento brinda los conceptos básicos sobre las redes de computadoras e Internet. Por medio de los cuales, le permite desarrollarse en el trabajo diario, configurando una conexión a Internet y navegando por la web, teniendo un conocimiento de sitios a visitar de acuerdo a la necesidad

Este curso te ayudará a identificar las distintas amenazas a las que se enfrenta una computadora y los datos que se almacenan en ella. Aprenderás a proteger tu computadora de estas amenazas mediante algunas medidas preventivas. Por último, en el curso se describen los problemas éticos y legales relacionados con el uso de Internet.